viernes, 10 de abril de 2015


DIUMENGE DE RAMS


Este domingo celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. La celebración superó todas las expectativas por la capacidad de congregar a más de dos mil personas y entre ellas personalidades famosas del mundo político y cultural.
Mossen Nino, mossen Jesús y mossen Eusebio bendijeron las palmas y las ramas de olivos en una liturgia acompañada por cantos del coro y seguido por los feligreses. Nos recordaron, especialmente, nuestra obligación de velar por los desfavorecidos.

Luego iniciamos la procesión. Formada por romanos, caballos, carros, niños nazarenos, madres luciendo mantilla todos ellos rodeando a un Jesús pletórico que saludaba a los que lo seguían con júbilo y fe. Una excelente banda de música coreaba los pasos y despertaba emociones hondas.
Al final celebramos la eucaristía en la Parroquia del Pilar en la que a pesar de su espacio para más de mil personas no dio abasto para todos.
Fue un día memorable, lleno de emociones y de gratitud. Gratitud por tener a Dios en muestras corazones, por pertenecer a esta parroquia, por bendecirnos con esta tradición

Gracias a todos los que lo hicisteis posible ............ 


Us deixem amb unes quantes fotos!