DIUMENGE DE RAMS
Este domingo celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. La celebración superó todas las expectativas por la capacidad de congregar a más de dos mil personas y entre ellas personalidades famosas del mundo político y cultural.
Mossen Nino, mossen Jesús y mossen Eusebio bendijeron las palmas y las ramas de olivos en una liturgia acompañada por cantos del coro y seguido por los feligreses. Nos recordaron, especialmente, nuestra obligación de velar por los desfavorecidos.
Al final celebramos la eucaristía en la Parroquia del Pilar en la que a pesar de su espacio para más de mil personas no dio abasto para todos.
Fue un día memorable, lleno de emociones y de gratitud. Gratitud por tener a Dios en muestras corazones, por pertenecer a esta parroquia, por bendecirnos con esta tradición
Gracias a todos los que lo hicisteis posible ............
Us deixem amb unes quantes fotos!
Visca la parroquia de sant eugeni i el diumenge de rams. sem va posar la pell de gallina. molt maca la descripció. Ens va agradar també cantar i desde d´alt es veia tota la gent. Crec que cada any es mes emotiu. Compartir aquesta experiencia amb tots vosaltres ha estat fantàstic. Gracies
ResponderEliminarSí, cada any està millor!!! Una abraçada!
ResponderEliminarEsta es una gran parroquia...llena de mucha buena gente, esfuerzo, amor y amistad! Es un placer poder verla cada sábado y ver cuánto aportan para la gente del barrio!
ResponderEliminarCada any ens sorprenen amb una festivitat sense igual a Barcelona. Os felicito!! Es nota que hi ha il·lusió i alegria a compartir.
ResponderEliminar