miércoles, 25 de abril de 2018

ENQUESTA ALS GUANYADORS DEL CONCURS



Ja tenim les respostes a l'entrevista als nostres guanyadors del concurs del bloc!!


- Qué curso de catequesis estáis cursando?

Grup de la catequista Xesca: Segundo curso
Laia Espurz:Estoy cursando el segundo curso de cataquesisGrup de la catequista Francis:Primer curso.

¿Cómo se os ocurrió este bonito trabajo?


Grup de la catequista Xesca: Pensamos que sería bonito decirle cosas bellas a Jesús (piropos).
Laia Espurz: Se me ocurrió pensando en Jesús

Grup de la catequista Francis: Porque el corazon es amor.


¿Qué es Jesús exactamente para ti?


Grup de la catequista Xesca: El amigo con el que siempre puedes contar, El siempre está ahí.
Laia Espurz: Jesús es mi amigo y mi padre. 
Grup de la catequista Francis: Jesus para mi es un buen amigo.



¿Cómo es vuestro día a día? ¿Tenéis presente a Jesús?


Grup de la catequista Xesca: Aprendiendo, jugando y de cuando en cuando "peleando" con los amigos. ¡Feliz!    Sí, El ahora ya está con nosotros.
Laia Espurz: Mi dia a dia es muy emocionante,y tengo presente a Jesús.
Grup de la catequista Francis: Escuela, familia y amigos. Pienso en Jesús a veces.

¿Os ha gustado el concurso? ¿Cambiaríais algo? 



Grup de la catequista Xesca: -¡Mucho!  Y además nuestro trabajo ha sido premiado. 
Volem donar gràcies a Jesús per ser el nostre company i amic.
Laia Espurz: Me ha gustado mucho el concurso sobretodo porque he ganado y no cambíaria nada.

-Para mi Jesús sdignifica amor y paz

Grup de la catequista Francis: Si. Me ha gustado el concurso. Está bien


Moltes gràcies de nou a tots per participar, i felicitats als nostres guanyadors i guanyadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario