martes, 4 de junio de 2019

Guanyadors del bloc (II): Grup del Pilar

Resumiremos algunas respuestas de los niños a las preguntas del concurso. Hemos escogido
las más significativas o las que nos han hecho sonreír.


1) ¿Cómo se os ocurrió la maravillosa idea del vídeo para participar en el concurso?

-Porque era original
-Así se ve lo que decimos

2) ¿Estabais nerviosos o fue una experiencia divertida?
-Primero nerviosos, luego ya no
-Yo sí estuve nerviosa toda la semana

3) ¿Cuánto tardasteis en prepararlo?
-Muy pocos minutos
- Tardamos dos días

4) Si tuvierais que resumir a Jesús en pocas palabras ¿Qué diríais?
- Padre, hermano, amigo fiel
- Amable, salvador, generoso
- Hermana y amiga
- Que murió joven por nosotros
-
5) ¿Todos vuestros amigos se preparan para la primera comunión?
- Algunos sí, algunos no
- Solo la mitad de mi clase
-
6) ¿Por qué hay tan pocos niños que hacen la primera comunión?
-Porque no creen en Jesús
- Porque no tienen tiempo

7) ¿Qué hay que hacer para que vengan más niños a catequesis?
-Decirles que es muy xuli
-Explicarles más cosas sobre Jesús para despertarles el interés

8) ¿Qué le decís a un niño cuando éste no quiere ir a clase de catequesis?
- Que es un grave error
- Que es mejor que ir a fútbol
-
9) ¿Los padres os animan para ir a catequesis?
- Mis padres me animan siempre
- Sí y luego me preguntan que hemos hecho
-
10) ¿Qué cambiaríais de las clases?
-Más juegos y ver más pelis
- Ser más amable de lo que soy
-Hacerlas entre semana
-A mí me gusta todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario